GESTIONALO TODO

DESDE TU MÓVIL

 

EVSEMaster APP es una aplicación móvil (tanto para Android como para iOS) para cargar y configurar las estaciones de carga EVmobe. La APP permite controlar su estación de carga a través de Bluetooth o WIFI.

Funciones destacadas

Optimizar el  tiempo de carga de tu vehículo de la forma mas cómoda y segura es sin duda alguna nuestra principal meta.

Para la descargar de la app ir a “app store” para un dispositivo de apple o bien ir al Google Play Store para un dispositivo Android. Buscar la app en la barra de búsqueda escribiendo EVSEMaster. Si en algunos casos hay problema con la descarga con el sistema Android ir a la web https://www.evse.com y descargar la APP:

Configuración de usuario

Corriente eléctrica de la carga

Parámetros de carga

La corriente de carga máxima se puede seleccionar cada vez

Botón de carga

Número de estación

Añadir dispositivo

Identificador de la conexión Bluetooth o Wifi

Poténcia de carga

Esta aplicación controla la estación de carga a través de Bluetooth o wifi.

La primera conexión debe hacerse a través de bluetooth. Una vez que esté conectado a través de Bluetooth, puede configurar la conexión WIFI para su conexión con la estación de carga. Cuando ambos métodos de comunicación están disponibles, la aplicación cambiará automáticamente a la conexión WIFI.

La distancia de comunicación entre el teléfono móvil y el módulo Bluetooth de la estación de carga debe estar a menos de 10 metros en espacio abierto. En el caso de la conexión WIFI dependerá de la distancia de señal de su “router”, así que asegúrese de que tanto el teléfono como la estación de carga estén en el rango de señal del “router”.

Nuestra App ya está disponible en tu plataforma de descargas oficial.

Call Now Button
×