CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EVMOBE

COMPROMETIDOS CON EL CAMBIO

Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de carga para todo tipo de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Uno de nuestro principales atractivos es nuestra amplia gama de cargadores y accesorios para carga semi-rápida y rápida. En nuestra gama de productos encontrarás mangueras de carga, cargadores portátiles, estaciones de carga, pedestales y estaciones de carga rápida.

¿POR QUÉ EVMOBE?

Transformemos este mundo en uno mejor, únete al cambio.

CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE DIFERENTES POTENCIAS

 

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE TU CARGADOR ELÉCTRICO

TE AYUDAMOS CON LA INSTALACIÓN DE TU PUNTO DE RECARGA

CUMPLIMOS CON LAS NORMATIVAS Y CERTIFICACIONES: CE, TUV, IP65

LA MEJOR CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO

 

OBJETIVO EVMOBE

Optimizar el tiempo de carga de tu vehículo de la forma más cómoda y segura.

EVMOBE: Cargadores para todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables

¿NECESITAS UN CARGADOR PARA COCHE ELÉCTRICO? 

 TE OFRECEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

Encuentra las mejores soluciones para vehículo eléctrico en EVMOBE. Nos adaptamos a ti, a las necesidades de tu vehículo eléctrico, con soluciones para particulares, para empresas y con la gama de cargadores de carga rápida.

CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
EV SMART

Encuentra la mejor solución de recarga para garajes privados o comunitarios. Seguridad, rápidez de carga y control por App son algunas de sus características más interesantes.

CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
EV BUSINESS

Diferentes soluciones de carga para empresas y espacios de trabajo. Disponemos de diferentes potencias de carga y ofrecemos su mantenimiento e instalación.

CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
FAST CHARGE SERIES

Descubre nuestra gama de cargadores rápidos diseñados para empresas, electrolineras y concesionarios. Pensadas para cargar cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Encuentra la mejor solución de recarga para garajes privados o comunitario. Seguridad, rápidez de carga y control por App son algunas de sus características mas interesantes.

Ofrecemos diferentes soluciones de carga para empresas y espacios de trabajo. Disponemos de diferentes potencias de carga y ofrecemos mantenimiento y instalación.

Descubre nuestra gama de cargadores rápidos diseñados para empresas, electrolineras y concesionarios. Pensadas para cargar cualquier tipo de Vehículo eléctrico.

Call Now Button
×